Anuncio
Share

Rusia 2018: Entrenador del Tri ve a su equipo “consistente y eficiente”

Chicharito Hernández celebra tras anotarle a Trinidad y Tobago.

Chicharito Hernández celebra tras anotarle a Trinidad y Tobago.

México tuvo que recibir un gol para empatar y remontar ante el débil equipo de Trinidad y Tobago...

El técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo que el representativo que dirige se muestra consistente y eficiente durante los partidos, pero no eficaz en la ofensiva, como se le vio al Tri ante el débil equipo de Trinidad y Tobago.

En choque de la eliminatoria mundialista, México contó con suficientes oportunidades de gol para imponerse a Trinidad y Tobago con holgura pero tuvo que recibir un gol para reaccionar, empatar y remontar con un 3-1 con los tres goles en los últimos 20 minutos.

"(Las fallas en la ofensiva) se han convertido en un tema que hemos discutido anteriormente. El equipo tiene consistencia y es eficiente, pero le falta eficacia sobre todo en el último tercio de cancha, al tratar de finalizar la oportunidades de gol", declaró Osorio.

Así fue México (3) vs (1) Trinidad

El estratega repasó algunas jugadas de sus delanteros y explicó: "Hay cosas puntuales que se tienen que resolver y en el hecho concreto, México dominó el juego pero nos falta eficacia y en eso estamos trabajando".

Señaló que en 20 minutos, el Tricolor demostró que "tiene capacidad para superar la adversidad y en ese lapso empatar, remontar y ampliar el marcador dice mucho de la fortaleza mental del equipo".

En el cierre de la eliminatoria, el 10 de octubre, México visitará a Honduras en la décima en San Pedro Sula, Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos en Puerto España y Panamá enfrentará a Costa Rica en Ciudad de Panamá.

Así va el Hexagonal de la Concacaf


Anuncio