Anuncio

Así Honduras humilló a El Salvador ante un lleno espectacular en Los Ángeles

(Mark J. Terrill / AP)

La selección de El Salvador contó con el apoyo de las más de 22,000 almas que llegaron para alentarla en el Banc of California Stadium pero no cumplió con las expectativas el martes por la noche. En un día de decisiones para el Grupo C de la Copa Oro, El Salvador sucumbió por 4-0 ante un eliminado Honduras y también le dijo adiós al torneo de la Concacaf.

El empate entre Jamaica y Curazao a primera hora, dejó a El Salvador con posibilidades de ganar el grupo pero también de quedar eliminado. Pero lo último fue lo que terminó sucediendo cuando en el segundo tiemp los hondureños les anotaron por conducto de Jorge Álvarez al 59, Rubilio Castillo al 65, Bryan Acosta al 75, y Elimilio Izaguirre anotó el cuarto al 90.

El Salvador pudo hasta perder por 2-1 y aún avanzar como segundo, debido a un cuarto critierio de desempate, sin embargo no pudo concretar ninguna jugada de peligro y pecó caro en sus errores en la defensa.

Con este resultado, Jamaica clasifica como primero del grupo, seguido por Curazao, la sorpresa del torneo junto a Haití.

Así vivimos el partido desde el Banc of California Stadium.

FINAL DEL PARTIDO. HONDURAS 4, EL SALVADOR 0. Fue uno de los partidos más tristes para El Salvador en su historia ante Honduras. Pagaron muy caro sus errores defensivos y tuvieron una ofensiva muy inoperante. Se despide El Salvador del torneo y avanza Curazao.

MINUTO 90: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAS!!! Emilio Izaguirre, quien entró de cambio, anota el cuarto tanto en una descolgada por la derecha. HONDURAS 4, EL SALVADOR 0. La gente ya comenzó a arrojar muchos objetos a la cancha.

MINUTO 75: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! DE HONDURAS!!!! Acosta anota la tercera daga en las esperanzas de los salvadoreños. HONDURAS 3, EL SALVADOR 0.

MINUTO 72: Ufff, El Salvador está en serios problemas, se acaba de salvar del tercer gol.

MINUTO 65: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! DE HONDURAS!!!. Carlos Portillo se equivoca en la salida y Rubilio Castillo no perdona con un tiro cruzado. HONDURAS 2, EL SALVADOR 0. Los salvadoreños están perdiendo por 2-0, aunque con un 1-0 avanzan con el cuarto criterio de desempate, duelos directos.

MINUTO 59: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! DE HONDURAS!!! Jorge Álvarez anota un tremendo golazo de media distancia. No la piensa dos veces y saca tremendo riflazo. Honduras está eliminando con este resultado a El Salvador. HONDURAS 1, EL SALVADOR 0.

MINUTO 52: Nelson Bonilla se lo perdió de cabeza. Increíble.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO: EL SALVADOR 0, HONDURAS 0. Los catrachos han sido ofensivos y han estado muy cerca de anotar, pero gracias al arquero Henry Hernández, esto no está a favor de los hondureños. El Salvador también ha tenido oportunidades pero tampoco han sido efectivos en el ataque.

MINUTO 41: Uyyyy, casi se va El Salvador al descanso con ventaja. Pero este riflazo salió ligeramente desviado.

MINUTO 32: Vaya tremendo intento de chilena de Honduras, que cerca estuvo de ser un golazo.

MINUTO 30: Esto era gol amigos, pero el arquero Henry Hernández voló como Superman y gracias a él esto no está 1-0 a favor de los catrachos.

MINUTO 14. No se animó Nelson Bonilla a sacar un disparo y le llegaron los ladrones.

MINUTO 10: Honduras tuvo esta para ponerse adelante en el encuentro.

MINUTO 1: Hay un tiro de esquina para Honduras y se calientan los ánimos desde los primeros segundos del encuentro.

Inicia el partido en un Banc of California Stadium a reventar.

Así sale Honduras en su último partido en este torneo:

Así sale El Salvador ante Honduras en este su último partido de la fase de grupos:

Así se escuchó el himno nacional de El Salvador, en lo que probablemente es el partido con el mayor estruendo de aficionados en la corta historia de este edificio.

Por lo pronto, así se vivió el ambiente afuera del Banc of California Stadium.

Aunque Honduras está eliminado, va a tratar de arruinarle la fiesta a los cuscatlecos. Aquí tenemos algunas opiniones de aficionados que hablan de la actual crisis futbolística de Honduras.


Anuncio