Anuncio
Share

Cuatro grandes sorpresas de las Eliminatorias de Rusia 2018

(STR / AP)

Las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 concluyeron en varias partes del mundo. Muchas selecciones le brindaron a su país grandes alegrías, otras, una profunda decepción. Entre las calificadas hubo varias sorpresas, como por ejemplo:

(HARALDUR GUDJONSSON / AFP/Getty Images)

ISLANDIA: con solo 300 mil habitantes, esta pequeña isla ubicada en el noroeste de Europa sorprendió al mundo al finalizar primera en su grupo de la eliminatoria europea, inclusive superando a equipos como Croacia y Ucrania. Gran mérito para un conjunto que asistirá por primera vez a una Copa del Mundo y que desde la Eurocopa pasada viene mostrando un futbol agradable y vistoso. Cuenta con jugadores repartidos entre las ligas más importantes del futbol europeo.

(Nariman El-Mofty / AP)

EGIPTO: Tras 27 años de ausencia vuelve a una Copa Mundial. Liderados por su figura y actual jugador del Liverpool, Mohamed Salah, el máximo ganador de la Copa Africana está de vuelta a la máxima competición futbolística.

(Arnulfo Franco / AP)

PANAMÁ: La selección canalera logró su calificación directa tras vencer al conjunto de Costa Rica 2-1 en un partido con un gol muy polémico. A pesar de ello fue la gran sorpresa en el área de Concacaf.

ARABIA SAUDITA: logró llegar a su quinto mundial tras vencer 1-0 a Japón, su última participación fue en 2006.


Anuncio