Anuncio

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, dice que YA tiene su lista de 23 convocados definida para Rusia

(AGENCIA REFORMA)

La libreta de Osorio ya tiene a los 23 mundialistas.

El técnico de la Selección Mexicana podría definir este lunes su convocatoria para la Copa del Mundo, pero está consciente de que en dos meses puede haber una sorpresa, un jugador que se cuele de último minuto.

“Sí (tengo a los 23), pero reitero, si nos atenemos a que lo más importante es el momento, seguramente que me tengo que decidir por 23 y dejar a algunos o alguno que en estos próximos meses puede estar disputando un puesto para estar en la lista final”, mencionó el timonel a su llegada a San José, California, sede de concentración para encarar el viernes a Islandia.

“La gestión nuestra, las visorias siempre se han hecho con mucha atención a los detalles, no desconocemos de otros jugadores que están teniendo un buen momento”, expresó.

Es por ello que son cruciales los partidos de esta Fecha FIFA, el segundo de ellos frente a Croacia y en el cual hay una posibilidad de que se incorporen Jürgen Damm y Javier Aquino en caso de que superen sus respectivas lesiones.

Osorio admitió que no es sencillo elaborar una lista debido a que por diferencias marginales algunos tienen que ser descartados.

“Aunque uno tiene la certeza de que eligió bien, queda con cierta angustia o tristeza, el caso concreto de Rodolfo (Cota), creemos que tenía las condiciones de disputarle el puesto a Alfredo (Talavera), Guillermo (Ochoa) y Jesús (Corona), al final hay que dar una lista y no queremos eliminar a ninguno, pero sí estar preparados para estas eventualidades que suelen ocurrir”, comentó.


Anuncio