Anuncio

El Galaxy anuncia nuevo fichaje francés

Galaxy firma nuevo jugador francés.

Galaxy firma nuevo jugador francés.

(LA Galaxy)

El Galaxy de Los Ángeles anunció el martes el fichaje del mediocampista francés Romain Alessandrini como Jugador Franquicia. Alessandrini, de 27 años, se une al club después de jugar con el Olympique de Marseille de la primera división francesa. El extremo francés ocupará un puesto internacional en la plantilla del Galaxy y se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Estamos muy emocionados de agregar a nuestra plantilla a un talentoso extremo ofensivo como lo es Romain”, dijo el Director General del Galaxy, Peter Vagenas. "Él está en la mejor etapa de su carrera y ha pasado tiempo jugando en una de las mejores ligas de Europa. Romain jugará un papel importante en el éxito de nuestro equipo esta temporada y estamos ansiosos de que se una a la plantilla antes del inicio de la campaña 2017”.

Durante su tiempo en la Ligue 1, Alessandrini anotó 20 goles y registró 12 asistencias como miembro del Stade Rennais del 2012-2014 antes de fichar con el Marseille. Como miembro del Olympique, el extremo francés registró 11 goles y nueve asistencias con el club antes de unirse al LA Galaxy de la Major League Soccer.

A nivel internacional, Alessandrini fue convocado a la selección nacional de Francia en el 2013 pero no pudo jugar después de sufrir una lesión.

Nombre: Romain Alessandrini
Posición: Mediocampista
Estatura: 5-8
Peso: 155 lbs.
Fecha de Nacimiento: 3 de abril, 1889
Edad: 27
Ciudad Natal: Marsella, Francia
Último Club: Olympique de Marseille (FRA)
Ciudadanía: Francia


Anuncio