Anuncio

Rusia 2018: ¿¡El entrenador del Tri fue al Mundial con esposa y amante!?

Juan Carlos Osorio, su supuesta amante y su esposa...

Juan Carlos Osorio, su supuesta amante y su esposa...

(Cortesía: TV Notas)

El fracaso del Tri en el Mundial Rusia 2018 tendría una razón de peso: el colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de futbol, se la habría pasado desconcentrado por un lío de faldas en el que estaría metido.

La revista TVNotas reveló que Osorio llevó a su esposa a la Copa del Mundo y también a su amante, la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien supuestamente mantiene una relación desde 2016.

Desde marzo de 2018 el periodista -y ex futbolista mexicano- Carlos Albert, alertó del enredo amoroso de Osorio que le habría causado ultimátum de su esposa y ese era el motivo por el que no renovaría con el Tri.

La revista publicó las palabras de una fuente cercana a Osorio: “Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chica se distrae mucho”.

La entrevistada reveló que fue la relación con Mariana la causa de la distracción de Osorio, quien prefirió dedicar su tiempo a ver a la joven que concentrarse en el Tri.

“Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, explicó.

Afirmó que la esposa de Osorio sabe de su relación con la reportera, sin embargo, Osorio se lo niega.

"(La esposa) sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”.

Osorio no se ha dicho nada al respecto. El entrenador acabó contrato con el Tri al ser eliminados en el Mundial y analiza su continuidad al mando del seleccionado, aunque también estudia propuestas de otros países.

El colombiano subió su cotización por los buenos números que registró en su proceso con el Tri, principalmente en la eliminatoria de Concacaf -una de las de menor nivel futbolístico en el mundo-.

Sin embargo, con Osorio al mando el seleccionado mexicano se estrelló apenas en la segunda ronda de la Copa del Mundo a pesar de la notable calidad de sus jugadores.

Además, con Osorio el Tri registró su derrota más humillante en la época reciente (7-0 ante Chile) y no pudo superar a rivales de mayor calibre en eliminatoria directa (cayó 4-1 ante Alemania en la Copa Confederaciones 2017 y perdió 2-0 ante Brasil en Rusia 2018).

La publicación reportó previo a la Copa del Mundo una maratónica fiesta con prostitutas que los seleccionados mexicanos tuvieron; días después, el goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández admitió la reunión, aunque dijo que solo fue un festejo por su cumpleaños. Nadie fue castigado.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio