Anuncio

Autobús que viajó de México a Rusia se despide de Ekaterimburgo con mariachi

Daniel Garza (izq.), Matthew Janelle (centro), y Roberto Mercado (der.) posan junto a "La Bendición", así como c0n Javier Amador, que en ese entonces aún no le daban permiso para acudir a la justa mundialista.

Daniel Garza (izq.), Matthew Janelle (centro), y Roberto Mercado (der.) posan junto a “La Bendición”, así como c0n Javier Amador, que en ese entonces aún no le daban permiso para acudir a la justa mundialista.

(KHALED DESOUKI / AFP/Getty Images)
Share

Los tripulantes del autobús mexicano que viajó de México a Rusia han sido una sensación en el Mundial de Rusia 2018.  Desde al “amigo que no lo dejaron venir por su esposa” hasta el conductor son tratados como celebridades por donde se paran.

“La Bendición”, como sus dueños le llamaron, partió originalmente desde Durango hasta Tamaulipas, de ahí fue enviado en barco a Alemania, donde continúo su travesía hasta llegar a Rusia, para luego visitar Moscú, Rostov-on-Don y Ekaterimburgo, ciudades sedes de los partidos del Tricolor.

Tras el duelo en Ekaterimburgo, el autobús llegó a un centro nocturno en el centro de la ciudad y le tocó música de mariachi a los residentes locales, así como a los mismos aficionados mexicanos.

Los residentes locales de Ekaterimburgo se unieron a la fiesta, ya que también se despidieron del Mundial pues el encuentro entre México y Suecia fue el último que albergará esta sede.

Anuncio