Anuncio

Rusia 2018: EEUU no pierde de vista a México: “Le tenemos mucho respeto”

'Chicharito' Hernández (i) y Michael Bradley reflejan cómo son los choques México vs EEUU.

‘Chicharito’ Hernández (i) y Michael Bradley reflejan cómo son los choques México vs EEUU.

Michael Bradley, capitán de Estados Unidos, admitió que “siempre es especial” el esperado choque contra México, un Clásico que tendrá una nueva versión el 11 de noviembre en Columbus, Ohio.

“Le tenemos mucho respeto a México, a sus jugadores, al técnico, a sus aficionados y sabemos que en noviembre habrá un gran partido. Estaremos listos para ese duelo”, dijo Bradley a la prensa local.

Del ambiente que rodea a ambas selecciones, destacó: “He escuchado muchas veces que somos los favoritos, que ellos no parecen un equipo, que no les gusta su técnico, y todo lo que puedes hacer es reír”.

“Por ahora tenemos dos buenos partidos que debemos aprovechar antes del juego con México”, agregó Bradley. La selección de EEUU abre contra el Tri la última ronda de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Los estadounidenses tendrán choques de fogueo ante Cuba y Nueva Zelanda.

La selección de EEUU chocará este viernes ante Cuba, en La Habana, el primer partido de Estados Unidos en la isla desde 1947. Después, enfrentará a Nueva Zelanda el martes en Washington.

“Tenemos clara la prioridad y es prepararnos para el partido del 11 de noviembre contra México”, dijo Klinsmann.

Nada que presumir en los amistosos

Con el Hexagonal en puerta, los involucrados buscaron partidos ‘moleros’ (bajo nivel).

México enfrentará a Nueva Zelanda (88 del ranking FIFA) y a Panamá (62); Estados Unidos visitará a Cuba (139) y también se medirá a los neozelandeses.

El resto de los clasificados al Hexagonal apenas disputará un partido y los panameños fueron los ganones al medirse a un rival como el Tri, ubicado en el sitio 15 del mundo, aunque tampoco lleva a su plantilla estelar.

Trinidad y Tobago se vio las caras con República Dominicana (114) en partido de clasificación a la Copa Oro 2017.

Honduras visitará a Belice (166), mientras que Costa Rica visitará a Rusia (38), en el duelo más atractivo de los equipos de la Concacaf que a partir de noviembre buscarán su pase a la Copa del Mundo.


Anuncio