Anuncio
Share
Futbol

Alemán Draxler truena y dice que PSG tiró dinero

París Saint-Germain - Real Madrid

Julian Draxler (d) de Paris Saint Germain disputa un balón con Lucas Vazquez (i) de Real Madrid hoy, martes 6 de marzo de 2018, durante el partido de vuelta entre París Saint-Germain (PSG) y Real Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones UEFA en el estadio en París (Francia). 

(IAN LANGSDON / EFE)

El alemán Julian Draxler tronó por la eliminación temprana del PSG en los Octavos de Final de la Champions Leage.

El mediocampista no entiende cómo su equipo invirtió muchos millones y no pudieron pasar de esta etapa, donde el Real Madrid los eliminó con un contundente global de 5-2.

Figura en el club parisino, Draxler mostró su molestia por la “política” de invertir millones para lograr grandes cosas, pero de nuevo se quedaron a la orilla.

“Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar, y al final ni pasamos de ronda.

Anuncio


“El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados”, comentó.

El PSG estaba considerado uno de los candidatos a ganar esta edición de la Champions League, pero el equipo se desinfló desde el partido de ida, con Neymar incluido en el campo, en Madrid.


Anuncio