Anuncio
Share

Dos Santos va al Juego de las Estrellas de la MLS

(Joe Nicholson / USA Today Sports)

El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos ha sido seleccionado para enfrentar al club inglés Arsenal FC en el MLS All-Star Game 2016, anunció hoy Major League Soccer. La destacada selección de estrellas de clase mundial de la liga y jóvenes promesas representarán a la MLS en el juego de exhibición de verano en el Avaya Stadium, en San José, California, el 28 de julio, desde las 4:30 p.m. PT, que será transmitido en directo por las cadenas de televisión, UniMás, UDN & ESPN en EE.UU., y TSN & RDS en Canadá.

Esta temporada, Dos Santos ha anotado siete goles y además registra cinco pases a gol en la temporada. En total, el internacional mexicano registra 10 goles y 10 asistencias desde su incorporación al Galaxy el año pasado. El delantero galáctico es uno de tres jugadores en la liga que se ubican en el top 10 en goles y asistencias, ayudando al Galaxy a registrar una diferencia de goles de +14, la mejor en la MLS, con 32 goles en total esta temporada.

El plantel de 26 jugadores para el día del partido, que encabezan el goleador de la liga, David Villa; el vigente MVP de la liga, Sebastian Giovinco; y el goleador de la Selección Nacional de Estados Unidos, Clint Dempsey, se compone de 24 jugadores escogidos por el entrenador de las estrellas, Dominic Kinnear, tomando en cuenta la votación de los aficionados de Los Primeros Once del All-Star, además de las dos selecciones del Comisionado. El roster incluye representantes de 19 clubes, y es una mezcla de 16 jugadores que estarán en el All-Star por primera vez y 10 veteranos del All-Star.

Todos Los Primeros Once seleccionados por los aficionados estarán en el roster del Partido de las Estrellas: Andre Blake (Philadelphia Union), Matt Besler (Sporting Kansas City), Laurent Ciman (Montreal Impact), Keegan Rosenberry (Philadelphia Union), Kaká (Orlando City SC), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Andrea Pirlo (New York City FC), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Didier Drogba (Montreal Impact), Sebastian Giovinco (Toronto FC) y David Villa (New York City FC – ganador de la competencia “More Than a Vote” (Más que un Voto).

A Los Primeros Once escogidos por los aficionados se unirán otros destacados jugadores: el arquero David Bingham (San Jose Earthquakes; los defensores Brandon Vincent (Chicago Fire), Liam Ridgewell (Portland Timbers), Steve Birnbaum (D.C. United), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps FC), Andrew Farrell (New England Revolution); los mediocampistas Jermaine Jones (Colorado Rapids), Wil Trapp (Columbus Crew SC), Sacha Kljestan (New York Red Bulls); y los delanteros Ignacio Piatti (Montreal Impact), Cyle Larin (Orlando City SC), Chris Wondowlowski (San Jose Earthquakes) y Clint Dempsey (Seattle Sounders FC).


Anuncio