Anuncio

Dorlan Pabon de Monterrey: ya es hora de ganar algo

(EFE)
AGENCIA REFORMA

Cuando las ofertas le llegaban desde varias partes del mundo, el delantero Dorlan Pabon decidió hacer oídos sordos y quedarse en el club para cumplir con su promesa de ser campeón de Liga con los Rayados.

Hubo insistencia de parte de clubes de China y también los buscaban otros equipos del futbol mexicano, según reveló el propio colombiano en entrevista, pero no se dejó llevar y esta noche podría pagar la deuda consigo mismo y con la afición del Monterrey.

“Había muchos clubes interesados, pero uno irse así como así es duro. Si uno no gana nada, no vale nada lo que pasó por acá", comentó a principios de año.

“Lo importante es ganar títulos y más en esta institución que me ha brindado todo, el cariño de la gente, de los directivos y de los compañeros, pero duras tres años, cuatro años, cinco años y no ganas nada, es un fracaso, entonces ya es hora de ganar algo”.

No pudo ser el torneo pasado, cuando los Rayados quedaron eliminados en Cuartos de Final a manos de los Tigres, pero sólo seis meses, Pabon y compañía tienen la revancha contra los mismos felinos, ahora en una Final por el título de la Liga MX.

“Es un sueño y es una meta, quiero quedar campeón con el Monterrey, por eso me quedé, para ganar títulos y salir de la institución así como así, no quiero, quiero hacer historia con el Monterrey”, reiteró en otra entrevista con CANCHA.

Resulta que aunque ocupa el sexto lugar histórico en la lista de goleadores del club, Pabon no se conforma con récords, sólo quedará a gusto si levanta la copa.

“El semestre pasado en estos tiempos bajamos mucho, demasiado, pero creo que ya todo el mundo tiene la obligación de dar lo mejor. Nunca podemos bajar los brazos, porque sabemos que si los bajamos, perdemos”, dijo recientemente.

“Hay que estar más unidos, más concentrados, sabemos que quedan dos meses en donde todo el mundo nos vamos tristes para la casa o con una alegría, todo el mundo está dando su granito de arena, porque todos nos queremos ir con un título a las vacaciones”.

Hoy, Pabon tiene la oportunidad de ser campeón, justo cuando se vuelve a hablar de su posible, esta vez, al Pachuca.


Anuncio