Donovan: No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos

Landon Donovan no pudo resistirse al futbol mexicano.

A sus 35 años, y ya con dos retiros en su exitosa carrera, el "Capitán América" alistará de nuevo su traje de futbolista para unirse al León, lo que marcará su primera aventura en la Liga MX.

El estadounidense, quien en el pasado tuvo novias mexicanas como el América, desempolvará los zapatos como antes lo hizo en 2014 y 2016 para conformar un ataque de respeto junto con Mauro Boselli, Elías Hernández y Luis Montes.

El anuncio trianguló a la cuenta de Twitter de León, así como la de Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo y el propio Donovan.
"¡Hey presi, @jmartinez_leon! ¿Se cayó lo de Donovan?", cuestionó La Fiera.

"Déjenme preguntarle, ya visitó la ciudad, el estadio y conoció a nuestra afición", comentó Martínez Murguía a pregunta expresa en esta red social.

Donovan no tardó en responder y confirmarse como una de las bombas del Clausura 2018.

"Presidente: Me encantó la ciudad. Es la mejor afición, Club León es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos muy pronto", le contestó al directivo esmeralda.

La de León será la sexta playera que vestirá el estadounidense durante una carrera que arrancó en 2000 con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, y que posteriormente lo llevó al San José Earthquakes, LA Galaxy, Bayern Múnich y Everton. Su nueva aventura será con el equipo del Bajío, con el que estará ligado por un año, además de que usará el número 20 en su jersey.

"Estoy convencido que la gente de León, la afición y todos los que formamos parte de este equipo estamos muy contentos de recibir al mejor jugador en la historia de Estados Unidos. Esperando a que venga a sumar a lo que ya es un gran plantel", explicó Martínez Murguía en entrevista con Fox Sports.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°