Anuncio

Reporte: ¿¡Dónde está Maradona!?

Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona.

Tensión entre Dorados de Sinaloa y Maradona: el equipo prepara su debut sin saber si su legendario entrenador se mantendrá en el cargo.

El futuro de Diego Armando Maradona se definirá en breve, tras darse a conocer en la prensa argentiba que ‘El Pelusa’ está molesto con la directiva del equipo mexicano por la salida de sus auxiliares, Mario García y Luis Islas.

Los requisitos que demanda Maradona para continuar con Dorados son escuchar de parte de la dirigencia lo que sucedió con Luis Islas, recomponer su equipo de trabajo y escuchar la política de refuerzos.

Está por verse si Maradona acepta seguir sin Islas.

Uno de los motivos principales por lo que se tensó la relación entre Maradona y el club fue por la conformación de sus auxiliares, luego que el mexicano Mario García decidió abrirse camino como entrenador y el argentino Luis Islas -mano derecha del entrenador- tuvo problemas con la directiva de Dorados.

Matías Morla, apoderado de Maradona, se reunirá con directivos del club para definir la continuidad de Diego. El equipo no se ha pronunciado al respecto.

Panorama...

Los Dorados de Culiacán, que alcanzaron la final Ascenso del futbol mexicano dirigidos por Maradona, preparan su debut en el torneo Clausura ante el Celaya

Después de perder el partido decisivo del Apertura ante el Atlético San Luis, Maradona se fue de vacaciones a su país y a horas del partido de su equipo no ha dado señales de vida.

Los Dorados anunciaron al argentino José María Martínez como nuevo integrante del cuerpo técnico, pero no ha hablado sobre el estatus de Maradona que desde su llegada en septiembre se convirtió en un líder capaz de cambiar la mentalidad del equipo.

De la mano de Maradona, quien implantó la filosofía de tener el balón y atacar sin perder el orden atrás, los Dorados reaccionaron luego de un mal inicio en el pasado campeonato, se clasificaron a la liguilla y llegaron a la final que perdieron ante el San Luis en tiempos extras.

Al terminar aquel encuentro Diego se peleó con fans del equipo rival, lo cual le costó una sanción.

Después de eso el ‘Pibe de Oro’ abandonó el cuadro con sede en la ciudad de Culiacán, que hizo la pretemporada sin su estratega y ahora corre el riesgo de jugar el nuevo campeonato sin el argentino.

Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro de Maradona en los Dorados, equipo al que prometió subir a la Primera división para lo cual necesitará ganar el Clausura y luego disputar un partido por el Ascenso con el San Luis.

En alrededor de tres meses, la presencia de Maradona revolucionó la Liga de Ascenso de México que tuvo una atención mediática alrededor del ‘Pelusa’, su salud, sus declaraciones en contra de los árbitros y su capacidad de líder para sacar un equipo del hoyo y ponerlo en la final.

Dorados recibirá al Celaya el sábado en la primera jornada del campeonato en la que jugarán además Atlante-Cimarrones, Mineros-San Luis, Tampico Madero-Venados, Zacatepec-Correcaminos, Cafetaleros-Potros y Alebrijes-Juárez.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio