Anuncio
Share

Doble acción de la Liga MX en Carson este domingo

Los Tigres buscan ser el Campeón de Campeones.

Los Tigres buscan ser el Campeón de Campeones.

(Agencia Reforma)

Este domingo en el StubHub Center de Carson se llevará a cabo una doble jornada futbolística en donde se disputará el título del Campeón de Campeones entre los dos más recientes monarcas de la Liga MX, los Tigres de UANL, campeones del Apertura 2015, y los Tuzos del Pachuca, campeones del Clausura 2016.

A primera hora jugarán las Chivas de Guadalajara contra los Tiburones de Veracruz por la Supercopa del futbol mexicano en un duelo entre los últimos dos equipos ganadores del torneo Copa MX.

Los Tigres viajan a California sin dos de sus principales estrellas. El volante mexicano Jürgen Damm estará fuera debido a una lesión y el delantero francés André-Pierre Gignac se ausentará ya que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa con su selección en Francia.

Pese a que ambos equipos llegan al cotejo con muy poco rodaje debido a que se encentran en plena etapa de preparación, el técnico felino Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, no le resta importancia.

“Es el campeón de campeones, nosotros de un torneo y ellos (Pachuca) del otro, naturalmente que hay un interés. A lo mejor los dos equipos no llegan en su mejor forma, pero creo que va a ser bueno y debemos tomar con toda la seriedad este torneo”, comentó.

Por su parte Chivas, campeón de la Copa MX Apertura 2015, y el Veracruz, campeón de la Copa MX Clausura 2016, no solo estarán luchando por el título de la Supercopa, sino que también estará en juego un boleto para la Copa Libertadores del año entrante. El Rebaño Sagrado no asiste al máximo torneo de clubes de Latinoamérica desde el 2012 y los Tiburones irían por primera vez si llegan a ganar.

Agenda...

Los dos partidos se jugarán en el StubHub Center, el domingo, 10 de julio, a las 3 p.m. y 6 p.m., hora Pacífico.

Las entradas para ver los dos partidos, Campeón de Campeones y SúperCopa, tienen un costo de $35 dólares en adelante.


Anuncio