Anuncio

Argentino Diego Valeri quiere a Sebastian Blanco en Portland

Diego Valeri durante una reunión con la prensa en Los Ángeles.

Diego Valeri durante una reunión con la prensa en Los Ángeles.

(Eduard Cauich )

El mediocampista argentino de Timbers de Portland, Diego Valeri, dijo que le gustaría mucho que su excompañero Sebastian Blanco firme con su equipo de la MLS.

Blanco, mediocampista de ataque en San Lorenzo, ha sido pretendido por varios equipos, incluyendo al archirrival de Portland en la MLs, Sounders de Seattle, y el Club América de México, pero parece estar muy cerca de Timbers.

“Ojalá pueda venir, sé que nos puede ayudar mucho”, indicó Valeri, quien está entrando en su quinta temporada en la MLS y que firmó una extensión de contrato el año pasado.

“(Blanco) puede jugar diferentes posiciones en la cancha”, expresó el atacante de 30 años de edad. “Quiere venir a esta liga a una edad joven, ojalá que lo podamos firmar”.

“Los Timbers lo quieren porque es un buen jugador. Crecí con él, somos del mismo área de Buenos Aires”, expresó sobre su excompañero en Lanús.

Portland no clasificó a la Liguilla en 2016, el año que defendía el campeonato. Sobre el fracaso del equipo en la temporada pasada, donde perdieron el boleto a la postemporada en la última jornada, Valeri dijo que se debieron a varias cosas, incluyendo perder muchos puntos al inicio de la temporada.


Anuncio