Anuncio

Goleador uruguayo del LAFC es nombrado Jugador de la Semana  

(Trent Nelson / AP)

El delantero uruguayo del LAFC, Diego Rossi, fue elegido hoy como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 2 de la temporada regular de la MLS.

En su segundo partido con el nuevo club de expansión de la MLS, Rossi demostró su gran nivel, marcando dos goles y tres asistencias en la victoria del LAFC como visitante sobre Real Salt Lake. El joven de 20 años es el actual goleador de la liga con tres goles y tres asistencias, y figurando en todos los goles anotados por LAFC desde el comienzo de la temporada. Su club es el líder de la Conferencia del Oeste con seis puntos (récord de 2V-0E-0D).

Rossi anotó en el minuto 30 para empatar el encuentro 1-1, encontrando espacio en frente del arco y tranquilamente colocando un tiro con la derecha (ver gol). Rossi después tuvo dos pases de gol, el primero en el gol de Latif Blessin (ver asistencia), y el segundo en el gol de Benny Feilhaber en el minuto 47 para dar al LAFC una ventaja de 3-1 (ver asistencia).

Rossi consiguió su segundo gol del partido en el minuto 81, superando la defensa de Salt Lake y mandando un disparo desde afuera del área para darle a su club una ventaja de 4-1 (ver gol). El uruguayo acabó el partido colocando un perfecto pase en el minuto 86 al mexicano Carlos Vela, quien no perdonó (ver asistencia).


Anuncio