Anuncio
Share

Presentan Diablos su nueva piel

Los Diablos ya tienen su armadura centenaria.

En el Salón de la Fama, la empresa Under Armour presentó ayer los uniformes que portarán los escarlatas para la siguiente campaña.

Se trata de una versión retro en la que sobresale el escudo tradicional del equipo en el pecho y la leyenda “1917-2017 Cien Años” en la parte izquierda.

La indumentaria de local conserva el tradicional color rojo con franjas blancas en el pecho que simbolizan cada uno de los aniversarios de la institución, mientras que en la playera de visitante los colores se invierten.

Como en los últimos años, también se presentó un equipamiento alternativo gris con negro en las mangas, mientras que los porteros vestirán uniformes en azul y en verde.

“El uniforme de este año quisimos hacerlo elegante, a la altura de las celebraciones”, dijo Micky Ríos, quien funge como director en México de Under Armour, quien explicó que para el siguiente año tienen prevista una playera conmemorativa del centenario en edición limitada.

En el evento de la presentación de los uniformes escarlatas participaron los jugadores Alfredo Talavera, Miguel Centeno, Enrique Triverio, Jordan Silva, Carlos Esquivel, Alexis Vega, Paulo Da Silva y Fernando Uribe.


Anuncio