Anuncio

Llega el ‘Diablo Mayor’ a La Franja

José Saturnino Cardozo

José Saturnino Cardozo

José Saturnino Cardozo será el nuevo estratega del Puebla tras la salida del argentino Ricardo Valiño.

“El Club Puebla informa que se ha designado a José Saturnino Cardozo Otazú como Director Técnico del equipo Camotero para el resto del Torneo Clausura 2017", precisó el equipo en un comunicado.

El técnico paraguayo comenzará a trabajar con el plantel camotero de cara al juego de la Jornada 5 ante el Atlas, que cambió de día y se disputará el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Cardozo dirigirá a su cuarto equipo en la Liga MX en lo que va de su carrera.

El primer equipo en darle una oportunidad en el banquillo fue el Querétaro, con el cual alcanzó las Semifinales.

Luego le llegó una oportunidad soñada al guaraní, al ser nombrado estratega de sus amados Diablos Rojos, sin embargo, no pudo llevarlos a la gloria como sí lo hizo como jugador y se quedó a la orilla de la Final en cuatro ocasiones.

El siguiente equipo en la corta historia de Cardozo fue Jaguares, también propiedad de la familia López Chargoy, de los cuales salió en medio de una crisis del equipo fuera de la cancha y con pobres resultados.

Ahora llega a La Franja que apenas dos horas antes había dado a conocer que Ricardo Valiño dejaba el banquillo de los poblanos para convertirse en el primer técnico en ser cesado durante el Clausura 2017.


Anuncio