Anuncio

Reporte: Aquí está el DEVALUADO fichaje estelar del América

Las Águilas contratan a un atacante francés de 30 años que no...

Share

El América anunció la llegada de su nuevo atacante: un atacante francés que no vive su mejor momento hace tiempo.

A través de sus redes sociales, las Águilas presentaron a su fichaje 'bomba'... un jugador que no 'explota' desde hace tres años: el francés Jérémy Ménez.

El contrato del galo sería por un año, con cláusulas de resultados y rendimiento.

El futbolista francés de 30 años tiene en su historial haber jugado con el AS Monaco, Paris SG, AC Milan, AS Roma, Bordeaux, entre otros... con un nivel que ha ido a la baja en cada equipo.

Así que el América apostó por un delantero que solo ha disputado 8 partidos en los recientes seis meses y que no ha logrado anotar con su actual equipo, el Antalayspor de Turquía.

...y los números de Ménez no curarían la sequía de goles que el América busca sanar con un delantero estelar.

El ex del Milán ha marcado 33 veces en los últimos cinco años, siendo la temporada 2014-15, justo con el equipo rossonero, la que mejor cosecha le dejó con 16 tantos.

El resto ha sido un sufrimiento sin fin para el galo, que entre lesiones e indisciplinas ha visto a pique su carrera.

El nombre viste por si solo a un elemento que a los 16 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en firmar un contrato como profesional, con el Sochaux de su país.

Dos años duró la aventura de Ménez en ese equipo para después emigrar al Mónaco y posteriormente militar en la Roma, club que dejó tras ser acusado de "falto de compromiso".

El mensaje de Ménez tras el anuncio oficial

Fue el Parias SG y el ambicioso proyecto de jeque catarí, Nasser Al Khelaifi, quienes trataron de rescatar a Ménez, pero su baja productividad le devolvió tres años más tarde a la Serie A, con el Milán, donde vivió una temporada de ensueño en su primer año, que además le valió para convertirse en el goleador del club en esa campaña.

Hasta que una lesión en la espalda frustró el resto de la aventura en Milán, que le transfirió al Girondins de Burdeos, escuadra que al alinearlo por primera vez vio cómo el francés perdía la mitad de su oreja derecha tras recibir un pisotón de Didier Ndong, entonces centrocampista del Lorient.

Un año en Burdeos le valió para ver la puerta de salida rumbo al Antalayspor, sin buenos resultados, por lo que escucharía la oferta del América, que busca un fichaje 'bomba' que nunca explotó en Europa.

Aunque el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, sí parece entusiasmarse con el posible fichaje del atacante galo: "Sí lo conozco. En el nombre es un gran jugador y en el nombre es importante".

Anuncio