Anuncio

La FMF le abre las puertas  a Dennis Te Kloese para irse al Galaxy

Dennis Te Kloese trabajó con México, Tigres y Chivas USA en Los Ángeles.

Dennis Te Kloese trabajó con México, Tigres y Chivas USA en Los Ángeles.

(Agencia Reforma)

Dennis Te Kloese tiene las puertas abiertas de la FMF en caso de que una oferta profesional convenga a sus intereses.

A pesar de que el directivo ha sido el hombre clave en la estructura de Selecciones Nacionales y en las gestiones de partidos ante rivales de gran jerarquía para el Tri mayor, entre otros rubros, la Federación no ofrece mucha resistencia. En los últimos días ha cobrado fuerza la posible partida de Te Kloese al Galaxy de la Major League Soccer.

“Eso depende de muchísimas cosas (dejarlo ir). Es algo que siempre tiene que haber esa apertura en esta como en todas las instituciones para que la gente tenga la libertad de elegir qué quiere hacer con su carrera profesional, yo creo que no sería la excepción el caso de Dennis”, mencionó la directora de Comunicación e Imagen de la FMF, Beatriz Ramos.

Te Kloese ha estado íntimamente ligado a la estructura de Selecciones desde 2011 y ha sido visto por los federativos como un pilar en el desarrollo del Tri en categorías menores, al grado de que desde hace un año funge como el director de Selecciones Nacionales. Se sabe que su carta de presentación fue él amarrar partidos en casa de Bélgica y Polonia, ambos en el top ten del ranking de la FIFA en 2017.

“No es la primera vez que hemos abierto esta conversación con Dennis respecto a oportunidades que ha recibido y a ofertas interesantes, que él está en todo su derecho de considerar y evaluar y que de ser el caso se les dará a conocer cuando hay algo determinante en ese sentido”, expresó Ramos.


Anuncio