Anuncio
Share

Espera Del Bosque se juegue Euro en Francia

(BRUNO FAHY / AFP/Getty Images)

El entrenador de España, Vicente del Bosque, dice que le gustaría que la Eurocopa del próximo año se juegue en Francia, como está planeado, y que su equipo y él se sienten seguros en Bélgica, donde jugarán un amistoso el martes.

“Me gustaría que la Eurocopa se jugase en Francia.

“Se jugará en Francia. Creo que cambiarlo sería ir en la línea de lo que quieren los terroristas (...) Venimos a jugar un partido de futbol y no tenemos miedo. Nos sentimos seguros aquí. El recibimiento ha sido bueno”, afirmó el entrenador.

Según informan medios españoles, la policía de Bélgica detuvo a una persona relacionada con los atentados en París que cobraron 129 vidas. Además, hay tensión en el barrio de Molenbeek, el cual es musulmán y una parte está resguadado por las autoridades, pues el dicho presunto terrorista está ligado a este lugar.

Ya en el ámbito deportivo, Del Bosque dice que el partido es un duro reto, sobretodo porque Bélgica es el uno del ránking de la FIFA.

“Que sea la número uno del mundo es un dato objetivo y habla del nivel de esta gran selección”, declaró.

Sobre el el Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona, que se juega el próximo sábado, Del Bosque estableció que no sólo ese juego es importante y pide a sus pupilos concentrarse en el duelo de mañana.


Anuncio