#NoEsBroma

Se le pasa el 'berrinche' a Maradona

Maradona da marcha atrás y asegura estar a muerte con los Dorados de Segunda División

Al ex astro argentino Diego Armando Maradona se le pasó el 'berrinche' (enfado) dio marcha atrás a sus declaraciones acerca de que abandonaría la dirección técnica de Dorados de Sinaloa y manifestó estar a muerte con el equipo del Ascenso del fútbol de México.

Maradona señaló el pasado 6 de abril que su presencia en el cuadro de Sinaloa ocasionaba decisiones arbitrales en su contra y por eso dejaría al equipo, sin embargo, al vencer en el juego de ida de los cuartos de final a Sonora, argumentó lo contrario.

"Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque tengo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan", señaló el estratega.

Los Dorados vencieron 1-0 al Cimarrones de Sonora en el partido de ida de los cuartos de finales del Ascenso y el Maradona mostró su complacencia con el resultado, a pesar de que criticó la postura del técnico rival, Isaac Morales.

"Tuvimos la pelota pero no la supimos administrar. Ellos no querían jugar, vinieron sólo a presentarse, con respeto al colega que hace lo que puede. Aunque se nos complicó el juego, gracias al gol de Amaury Escoto pudimos abrir el marcador y vamos al juego de vuelta con una ventaja que significa mucho", agregó.

Sin embargo, Maradona no cantó victoria anticipada porque falta el juego de vuelta en calidad de visitante y prefirió tomar con cautela el marcador a favor y poner todas las fichas en la unión que ha hecho en Dorados.

"Sería exagerado decir que ya estamos pasando el turno sin haber jugado, faltaría el respeto a mi colega y a los jugadores de Sonora. Jugaremos la clasificación como lo hicimos en la ida", señaló.

Maradona dijo que siente seguridad porque ha podido corregir errores del torneo anterior y cuenta con jugadores con funciones en diversos sectores del campo.

"Tenemos variantes. El año pasado nos faltaba tener un jugador titular y un suplente por puesto; Ahora conseguimos futbolistas que tapan agujeros que el año pasado no podíamos porque eran zurdos o derechos. Hoy tenemos opciones", concluyó.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°