Anuncio

David Villa dice adiós  al New York City FC

(John Raoux / AP)

El ganador de la Copa del Mundo de España, que se marcha después de marcar 80 goles en 124 partidos en la MLS para NYCFC, rindió homenaje al Club y sus seguidores.

“Solo puedo decir gracias, gracias a todos. Primero, a City Football Group que me dio la oportunidad de venir aquí. A NYCFC y MLS por aceptarme. A todos, desde el fondo hasta la cima en el Club, que me ayudaron día a día.

“Gracias a las personas en las oficinas, a las personas que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal. Gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos hubiera sido imposible tener éxito. Gracias a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación que siempre me dieron el respeto y el amor.

“Obviamente, nuestros fanáticos, recuerdo el primer día que mostré la camiseta y ellos estaban allí. Me hubiera gustado darles a los aficionados la Copa MLS, pero no tengo ninguna duda de que en los próximos años el Club lo obtendrá con seguridad.

“Mi experiencia aquí fue increíble. Me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia. Siempre recordaré esta experiencia con amor. Mi corazón está aquí y soy un fan de NYCFC para siempre.”

Villa anotó goles desde el inicio en la MLS, concretando el primer gol del Yankee Stadium de NYCFC en la histórica victoria de apertura ante New England Revolution, antes de acumular 18 en su temporada de debut.


Anuncio