Anuncio

David Beckham presentará una cancha de futbol y un mural en Los Ángeles

David Beckham.

David Beckham.

(Stephen Dunn / GETTY IMAGES)

LA Galaxy, David Beckham y Herbalife Nutrition presentarán una cancha de futbol de pasto sintético en el centro de Los Ángeles, ubicada en el Centro de la Comunidad y la Juventud de Salvation Army Red Shield. (1532 West 11th Street, Los Angeles, CA).

Como parte del compromiso de Beckham con los jóvenes locales de Los Ángeles, esta cancha ofrecerá un ambiente de fútbol seguro a más de 2,000 jóvenes mensualmente en un vecindario menos privilegiado en el centro de Los Ángeles. La cancha se está construyendo con donaciones de Herbalife Nutrition, AEG, LA Galaxy Foundation y Beckham.

Además de la cancha de fútbol, un mural de Beckham que destaca su tiempo como jugador del LA Galaxy forma parte del proyecto. El mural será diseñado por Mark Paul Deren, comúnmente conocido como MADSTEEZ, un artista local cuyo trabajo se encuentra por toda la ciudad de Los Ángeles.

La cancha se presentará a las 11 a.m. PT el viernes, 1 de marzo previo al partido de apertura del Galaxy en el MLS en el Dignity Health Sports Park. Una clínica local de fútbol juvenil comenzará a las 10 a.m. PT antes de la ceremonia de presentación.


Anuncio