Anuncio
Share

‘Cubo’: El Galaxy fue una opción

Erick Torres, de Chivas.
Erick Torres, de Chivas.
(Anne-Marie Sorvin / USA Today Sports)

Durante la visita de Erick ‘Cubo’ Torres a Los Ángeles, ciudad donde militó en las desaparecidas Chivas USA, el delantero dijo que el LA Galaxy fue otra de las opciones para quedarse en la MLS, pero terminó decidiéndose por el Dynamo de Houston porque la oferta era mejor.

“Hubo varias ofertas. Entre ellas el poder quedarme acá en Los Ángeles. Se platicó, se planeó y al final estoy muy feliz el que haya sido el Dynamo de Houston el que haya puesto todo su esfuerzo para que estuviera con ellos”, dijo Torres, elemento de 22 años que está jugando a condición de prestamo este torneo con Chivas.

“La verdad que hubo varias propuestas. Lo platiqué con mi familia. Lo platiqué con la gente que me maneja. Sin duda, fue la mejor decisión. Es una ciudad en donde hay mucha gente latina. El cambio no es tan drástico. No es una ciudad donde hace mucho frío”, expresó Torres, durante el evento de prensa en Los Ángeles.

Un día después, el tapatío viajó a Houston para presentarse oficialmente como jugador del Dynamo. Torres explicó la decisión de volver a la MLS.

“La principal fue que me sentí muy cómodo futbolísticamente. Me adapté a la MLS y la liga me recibió muy bien. El futbol que se maneja acá me ayudó a crecer futbolísticamente. Esta liga me abrió las puertas y que me ayudó a llegar la selección mayor”, dijo.

Torres también se mostró muy entusiasmado por jugar este año en una liga que tendrá a jugadores como Kaká, David Villa, Steven Gerrard y Frank Lampard.

“Sin duda, es una liga que va en ascenso. El que vengan jugadores de gran calidad y de experiencia internacional. Todo eso se puso en la mes a también. Estamos consientes que es una liga que va en crecimiento, a pasos agigantados. No tarda en ser una de las mejores ligas del mundo. Para mí va a ser una experiencia enorme el rosarme y compartir la cancha contra ese tipo de jugadores”.

Torres se unirá al Dynamo cuando la temporada de Chivas termine.


Anuncio