Anuncio
Share
Futbol

Cruz Azul sigue al mando en Liga MX; lo mejor de la Jornada (Video)

El Cruz Azul derrotó 2-0 al Atlas y se mantuvo como líder del torneo (23 puntos) Apertura 2018 del fútbol mexicano al concluir la décima jornada del campeonato, donde el América mantiene la presión en el subliderato (20 unidades).

Los Azules se impusieron con anotaciones del mexicano Adrián Aldrete y el argentino Milton Caraglio y llegaron a siete victorias con dos empates, una derrota y 23 puntos, tres más que el América, que saltó al segundo lugar al derrotar de forma dramática por 3-2 de visita ante el Puebla.

El paraguayo Bruno Valdez convirtió un gol en el minuto 93 y rescató para las Águilas la victoria. Los paraguayos Cecilio Domínguez (m.9) y Valdez (m.93) y el mexicano Oribe Peralta (m.45) convirtieron por América, mientras el canadiense Lucas Cavallini (m.43) y el mexicano Daniel Arreola (m.60) descontaron por Puebla.

Anuncio

Los Diablos del Toluca derrotaron por 3-2 al Necaxa en un partido de dominio alterno y saltaron al tercer lugar de la clasificación.

Los mexicanos Rodrigo Salinas y Alexis Vega y el colombiano Luis Quiñones anotaron por el Toluca, mientras el mexicano Sebastián Córdova y el chileno Matías Fernández convirtieron por el Necaxa.

En el clásico regional entre los Tigres UANL y el Monterrey, estuvo manchado por la agresión a un aficionado de los felinos, herido de manera salvaje hasta ser puesto al borde de la muerte en un hospital de Monterrey.

Ya en la cancha hubo un empate sin anotaciones en un partido pobre, mientras la oficina de la Liga exigió a las autoridades esclarecer los hechos violentos.

Anuncio

El Tijuana aventajó por 1-0 al Pachuca del estratega español Pako Ayestarán con un gol del mexicano Erick Torres y el Lobos BUAP tomó oxígeno al vencer 0-1 al León en su propio estadio con anotación del argentino Leonardo Ramos.

Las acciones de fin de semana arrancaron el viernes cuando Morelia y Pumas empataron sin goles y tuvo otros dos empates aparte del de Tigres UANL-Monterrey.

El brasileño Camilo Sanvezzo anotó un penalti en el minuto 94 y Querétaro igualó 1-1 en casa del Guadalajara y el argentino Cristian Menéndez rescató para el Veracruz un empate 1-1 en casa del campeón Santos Laguna.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio