Anuncio

Reporte: Cruz Azul pierde y carga con nuevo FRACASO (Video)

Los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso (segunda división) derrotaron 1-0 al campeón Cruz Azul en su propio estadio y lo eliminaron de la Copa MX, además de firmar su pase a los octavos de finales del campeonato.

Es una nueva humillación de La Máquina, luego de la caída en la final de la Liga MX ante el América en el torneo pasado. Cruz Azul defendía el título de la Copa MX ganado el certamen anterior.

En la Liga, La Máquina no se corona desde 1997.

En el Azteca, su casa, los Azules estuvieron erráticos en casi 20 jugadas a balón parado y se vieron superados ante un rival con un fútbol práctico que esperó atrás y en el minuto 69 decidió la victoria con un gol de Renato Román en un contragolpe.

Cruz Azul había dejado ir varias oportunidades en el primer tiempo y en el segundo se fue con todo al ataque, sobre todo después de estar en desventaja; careció de puntería y eso le costó quedar fuera de la competición.

Los Alebrijes pasaron en primer lugar en el grupo 5 con siete unidades, dos más que el León y tres encima de los celestes del entrenador Pedro Caixinha.

Otro cuadro que pasó en primer lugar a la fase de los 16 mejores fue el Morelia que derrotó por 0-1 al Correcaminos del Axcenso y sumó su cuarta victoria consecutiva.

El mexicano Carlos Fierro anotó a pase de Cándido Ramírez en los últimos minutos del encuentro y le dio el triunfo a los Monarcas, líderes de la llave 6 con 12 unidades, seguido de su rival de turno, con 4 y los Potros, con una.

Los argentinos Gustavo Bou y Diego Braghieri convirtieron un gol cada uno y le dieron a los Xolos de Tijuana un triunfo de 2-1 sobre los Tuzos de Pachuca para pasar a octavos en el primer lugar de su grupo.

Bou cobró bien un penalti en el minuto 3; el Pachuca empató con el cobro de una pena máxima por parte del argentino Leonardo Ulloa en el 45, pero los Xolos se impusieron cuando Braghieri se hizo de un rebote en el minuto 52 y envió el balón a la red.

En otros resultados: San Luis del Ascenso le ganó por 2-3 al Necaxa y el Veracruz por 2-0 a los Mineros.

Diego Pineda (ms 7 y 79) y Leandro Torres (m.37) anotaron por el San Luis, campeón de la Liga de Ascenso, mientras por el Necaxa respondió el argentino Brian Fernández (ms 62 y 68).

San Luis terminó en el segundo lugar del grupo 4 con seis puntos que le darán el pase a octavos detrás del líder América, en tanto Necaxa quedó fuera del torneo.

Los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo marcaron un gol cada uno y le dieron el triunfo a Veracruz en el grupo 7 que lideraron los Mineros del Ascenso con siete puntos, seguido de Veracruz (4) y Lobos BUAP (2).

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio