Anuncio

Reporte: Cruz Azul: Importa lo que hagan en la cancha

El entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha (i), Javier Salas, Ricardo Peláez (presidente deportivo) y Martín Cauteruccio.

El entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha (i), Javier Salas, Ricardo Peláez (presidente deportivo) y Martín Cauteruccio.

Más allá de generar molestia, en Cruz Azul, encuentran decepcionante que se dé importancia a rumores sobre la vida privada de sus jugadores en lugar de privilegiar el trabajo que se hace en la cancha.

“Me da mucha pena que existan tantas cosas importantes y buenas que se puedan hablar y discutir de una manera tan abierta y que impere la ley de la mentira, o sea, la ley del chisme”, lamentó el técnico Pedro Caixinha.

Los futbolistas a los que se refiere el entrenador son Martín Cauteruccio y Javier Salas, quienes han estado en la mira por rumores a cerca de su vida privada.

El entrenador evitó entrar en polémicas sobre su expulsión en Tijuana, que lo dejará fuera del banquillo por el resto de la Copa MX.

“Yo nada más tengo que respetar lo que es una decisión, punto. Y tengo que asumir lo que son mis acciones, punto. Y eso lo hago siempre de una manera muy clara, muy coherente y muy frontal, eso es lo que me toca a mí", afirmó.

Sobre el siguiente juego, ante Pachuca, en que podría alcanzar los 26 puntos que virtualmente les darÌan el pase a la Liguilla, el luso negó que piensen ya en la Fiesta Grande, pues el lleva su propia planeación.

“No lo metemos de esa manera, los bloques que definimos nada más tienen que ver con tres partidos, el último con dos, y eso no te da una clasificación a la Liguilla, pero sí te va a dar un sumatorio de puntos que en determinado momento te ponen allá", dijo.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio