El astro portugués Cristiano Ronaldo fue sometido por su nuevo club, Juventus de Italia, a minuciosos exámenes médicos tras su llegada del Real Madrid.
Y todos quedaron sorprendidos con los resultados.
Tras la revisión médica, el informe indica que a pesar de sus 33 años, el futbolista tiene un físico de un jugador de 20.
El examen determinó, según BeIN Sport, que el deportista portugués tiene un 7% de grasa corporal, cuando un futbolista promedio de su edad tiene un 10%.
1/15
16 de julio de 2018: presentación oficial e inicio de la era de Cristiano Ronaldo en el Juventus.
(Juventus)
2/15
Cristiano Ronaldo saludo y repartió firmas entre los fans de la ‘Juve’ que acudieron a darle la bienvenida al club italiano.
(Juventus)
3/15
El astro portugués se ‘amarró' al Juventus para las próximas cuatro temporadas a cambio de 36,3 millones de dólares netos por año.
(Juventus)
4/15
Ronaldo superó las pruebas médicas en el J Medical, luego pisó los campos de entrenamiento acompañado por el consejero delegado del club, Giuseppe Marotta.
(Juventus)
5/15
CR7 y su pareja, a su llegada a Turín. Apenas llegó y los aficionados corearon su nombre y le pidieron que ayude a la ‘Juve’ a conquistar su anhelada Copa de Europa, un trofeo que los turineses no ganan desde 1996.
(Juventus)
6/15
Ronaldo llegó con su familia a su nueva casa...
(Juventus)
7/15
CR7 fichó con el Juventus procedente del Real Madrid, a cambio de 131,1 millones de dólares, y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar el anterior récord del argentino Gonzalo Higuaín (105,4 millones de dólares).
(Juventus)
8/15
Ronaldo llegó en un jet privado a Turín, para su presentación oficial como nuevo fichaje del Juventus de la Liga italiana.
(Juventus)
9/15
La imagen con la que el Juventus presentó a CR7 en sus redes sociales.
(Juventus)
10/15
El MMA ha sido un aliciente para la peleadora Paulina ‘Firefox’ Granados
()
11/15
Dana White dice que pudo haber enfrentado a Tito Ortiz en un ring
()
12/15
Ex futbolista confiesa: ‘Mi madre fue sacrificada para que su espíritu ayude a mi carrera’
()
13/15
Boxeadores inmortales: Si Canelo vence a ‘GGG’, entrará a la historia
()
14/15
Abel Sánchez: Canelo no es un hombre de honor, no es un hombre de carácter
()
15/15
Santa Anita será anfitrión de Breeders’ Cup en 2019
()
También reportó que el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.
Los números del Mundial Rusia 2018 también lo favorecen. ‘CR7' se caracterizó como el jugador más rápido del certamen llegando a correr 33,98 kilómetros por hora, con lo que superó al francés de 19 años, Kylian Mbappé, quien quedó campeón del mundo.
El reporte indica que el extraordinario estado físico es producto de una estricta dieta y el entrenamiento que Ronaldo ha seguido por 10 años.
Cristiano Ronaldo firmó por cuatro años con la Juventus, tras jugar nueve en el cuadro merengue, con el que alcanzó a sumar 16 títulos, entre liga y copa y supercopa de España, y cuatro Liga de Campeones.
1/17
1) Floyd Mayweather / Estados Unidos / Boxeo / 285 millones de dólares.
()
2/17
2) Lionel Messi / Argentina / Futbol / 111 millones de dólares.
()
3/17
3) Cristiano Ronaldo / Portugal / futbol / 108 millones de dólares.
()
4/17
4) Conor McGregor / Irlanda / Artes marciales mixtas / 99 millones de dólares.
()
5/17
5) Neymar / Brasil / futbol / 90 millones de dólares.
()
6/17
6) LeBron James / Estados Unidos / básquetbol NBA / 85,5 millones de dólares.
()
7/17
7) Roger Federer / Suiza / Tenis / 77,2 millones de dólares.
()
8/17
8) Stephen Curry / Estados Unidos / Básquetbol NBA / 76,9 millones de dólares.
()
9/17
9) Matt Ryan / Estados Unidos / Futbol americano NFL / 67,3 millones de dólares.
()
10/17
10) Matthew Stafford / Estados Unidos / Futbol americano NFL / 59,5 millones de dólares.
()
11/17
11) Canelo Álvarez / México / Boxeo / 44,5 millones de dólares.
()
12/17
El MMA ha sido un aliciente para la peleadora Paulina ‘Firefox’ Granados
()
13/17
Dana White dice que pudo haber enfrentado a Tito Ortiz en un ring
()
14/17
Ex futbolista confiesa: ‘Mi madre fue sacrificada para que su espíritu ayude a mi carrera’
()
15/17
Boxeadores inmortales: Si Canelo vence a ‘GGG’, entrará a la historia
()
16/17
Abel Sánchez: Canelo no es un hombre de honor, no es un hombre de carácter
()
17/17
Santa Anita será anfitrión de Breeders’ Cup en 2019
()
El Juventus hizo historia en la liga italiana al fichar a Ronaldo a cambio de 131,5 millones de dólares y un contrato por cuatro años procedente del Real Madrid.
Además, nunca se había pagado tanto dinero por un jugador que supera los 30 años. Cristiano está a punto de cumplir 34 años.
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos