Anuncio
Share

Vive CR7 un capítulo más de ensueño

(BEHROUZ MEHRI / AFP/Getty Images)

Cristiano Ronaldo sufrió a lo grande con el Kashima pero se mostró feliz luego de hacer tres goles para que el Real Madrid venciera a los nipones 4-2 y se coronara en el Mundial de Clubes.

Los Merengues de “Zizou” sumaron su segunda justa del orbe, desde la creación de este certamen.

“Madre mía, fue un partido de mucho sufrimiento, no pensamos que ellos jugaran tan bien, pero las Finales hay que sufrir.

“Fue un año de ensueño. Terminar así no me lo esperaba con tres goles, pero ayudar al Madrid es estar contento,

“Se espera siempre más de Cristiano, fue una semana llena de alegría con el Balón de Oro y el Mundial de Clubes, agradecer a mis compañeros porque sin ellos, Cristiano no podría ganar”, finalizó el portugués.

Cristiano fue elegido mejor jugador del certamen, superando a Shibasaki y a Modric.

No pueden bajar el ritmo

Casemiro, brasileño del Real Madrid, recordó el momento de la última conquista del Mundial de Clubes cuando tras enero llegó un bajón sin más títulos hace dos temporadas y afirmó que estaba “muy feliz” pero que no pueden “bajar los brazos”.

“Muy feliz por el título sin duda, un año increíble para nosotros pero no podemos bajar los brazos. Queda mucho en la Liga, Champions y Copa del Rey, queremos luchar por todo. Es una final, sabíamos que iba a ser difícil, pero en el Real Madrid hay que pelear hasta el final”, afirmó en TVE.

“Es una Final, hay que respetar al rival. Tiene calidad y por eso estaba en la Final. Sabíamos que iba a ser difícil. Enhorabuena a todos porque hemos jugado muy bien”, sentenció.


Anuncio