Anuncio
Share

Espera Corona volver antes de su lesión

Jesús Corona pretende meterle velocidad a su rehabilitación de la lesión en el hombro izquierdo.

El portero del Cruz Azul aseguró que podría volver en poco menos de dos meses, dependiendo de la evolución de su dolencia: luxación del ligamento acromioclavicular en ese hombro.

“Por lo pronto el diagnóstico es tres meses, pero puede bajar, el organismo según como vaya reaccionando, esperemos bajarlo a ocho semanas, seis semanas y bueno, según como vayamos tomando el procedimiento”, explicó el guardameta hoy afuera de La Noria.

“De los males el menor, la verdad es que por ese lado contento, de saber que se evita la cirugía, ahora vamos a tener que llevar a cabo el procedimiento que nos indicó el doctor (Marcos) Masson, que es el doctor que me dio el diagnóstico”.

El arquero arrancó este día su rehabilitación tras regresar de Houston, a donde acudió a escuchar otra opinión.

Corona aceptó que esta lesión llegó en uno de los momentos más negros que ha vivido en La Máquina.

“Sabemos que era muy importante los resultados, pero sabemos que estamos expuestos a ello, somos jugadores de futbol, estamos expuestos a las lesiones, un choque sin intención de lastimar, ni de uno ni de otro, son cosas que suceden”, apuntó.

“Ha sido complicada, pero sí, haciendo un análisis de lo que ha pasado esta temporada, sí ha sido una de las peores campañas que he tenido, en la cual pues yo creo que tenemos que seguir trabajando, aunque ahora necesito recuperarme”.


Anuncio