Anuncio
Share

De Cruz Azul para el América: digan lo que quieran

Jesús Corona, portero del Cruz Azul.

Jesús Corona, portero del Cruz Azul.

Que las Águilas digan lo que quieran. Así atajó Jesús Corona, portero del Cruz Azul, los comentarios que han realizado en el América para al Clásico que se disputará este sábado en el Estadio Azteca.

Moisés Muñoz, portero azulcrema, afirmó que es más importante el cotejo contra Chivas que ante La Máquina.

“Muy respetable las palabras de Moisés, la verdad es que uno simplemente piensa en su equipo, para mí es un partido muy importante, un partido que es de la afición, que hay que respetarlo, que no es de ahora, es de tiempo atrás esa rivalidad”, explicó Corona.

“En el América que digan lo que quieran, la verdad, me tiene sin cuidado, soy un jugador que se dedica a trabajar, a buscar el beneficio de sus compañeros y que hablen y que digan”.

“Las palabras solamente son eso, palabras, cada quien puede hablar a favor de su equipo, lo importante es demostrarlo dentro del terreno de juego”, dijo.

El portero celeste consideró que en estos partidos hay que salir con mucho más que intensidad.

“Hay que poner algo más... extra, sabemos que estos partidos se juegan con mucha intensidad, con mucha determinación, la balanza se inclina en los mano a mano, los balones divididos… sales con la idea de ganar”, reconoció Corona.

“Queda mucho torneo por delante pero es de esos partidos que puede determinar mucho de lo que puede hacer Cruz Azul, el funcionamiento ha sido bueno, los puntos no han sido los que esperábamos, pero el equipo viene funcionando de buena manera y esto lo puede confirmar con un buen resultado en el Azteca”, destacó.


Anuncio