Anuncio
Share
Futbol

Agotados los boletos para final de Copa Oro

APphoto_Gold Cup Cuba US Soccer
(Nick Wass / AP)

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Futbol Asociación anunció hoy que todos los boletos han sido vendidos para la Final de la Copa Oro 2015 de CONCACAF, que se disputará este domingo, 26 de julio (7:30 p.m. ET) en el Lincoln Financial Field en Filadelfia.

Se esperan más de 66,000 aficionados, lo cual probablemente establecería el récord de asistencia a un partido de futbol en la ciudad de Filadelfia, siendo 57,305 el récord anterior para el partido de exhibición en 2011, entre el Real Madrid y  el Philadelphia Union, en el Lincoln Financial Field. 

Las semifinales de la Copa Oro serán disputadas este miércoles, 22 de julio por la tarde en el Georgia Dome de Atlanta. Las localidades para ambos partidos se encuentran vendidas en su totalidad. Los partidos de semifinales entre Estados Unidos vs. Jamaica y Panamá vs. México, determinarán quiénes disputen la Final del domingo. Los partidos de semifinal serán transmitidos en Estados Unidos por Fox Sports 1, UniMás y UDN, y pueden ser escuchados en el canal de radio Fútbol de Primera.

Anuncio


Anuncio