Anuncio
Share
Futbol

Deja atrás fantasmas Luis Montes

APphoto_Ecuador Mexico Soccer
(Andy Jacobsohn / AP)

Luis Montes volvió a la cancha del AT&T, donde vivió uno de los momentos más dolorosos de su carrera al sufrir fractura de tibia y peroné, que lo dejó fuera del Mundial 2014, y vaya manera en la que dejó atrás los fantasmas de aquel episodio, pues lo hizo aportando con un gol y marcando el ritmo de la Selección Mexicana.

Su intervención fue superior a la que logró su contraparte ecuatoriana, Renato Ibarra, quien tuvo dificultades para darle fluidez al juego de su Selección.

El “Chapito” no solo buscó balones en el medio campo, también se movió continuamente en su zona para apoyar a sus compañeros y acompañarlos, buscando que lo tuvieran presente para apoyarse y realizar las triangulaciones requeridas para ir al frente.

Ibarra se adelantó mucho, buscando la manera de apoyar a los delanteros de Ecuador sin poder conseguirlo con éxito, pues cada vez que intentaba pasar para enfrentar a Guillermo Ochoa era desarmado por la zaga mexicana, que le tomó la medida a lo largo del encuentro.

Anuncio

Montes hizo excelente mancuerna con Jonathan dos Santos y Andrés Guardado haciendo que el Tri tuviera una media fuerte y flexibles, situación que Ecuador no pudo lograr y le apostó a los contragolpes.


Anuncio