Anuncio

Sorteo de la Copa América 2019: Hora, TV, señal en vivo

(Matt Rourke / AP)

Telemundo Deportes, que tiene los derechos de la Copa América 2019, presentará el sorteo del torneo el jueves 24 de enero a las 2:30 p.m. (hora del Pacífico). El evento será transmitido, vía streaming en vivo, desde el complejo cultural Cidade das Artes, en Río de Janeiro, Brasil, a través de la aplicación de Telemundo Deportes, la aplicación de NBC Sports y en TelemundoDeportes.com.

El Sorteo da inicio a la cobertura en español que hará Telemundo Deportes de la Copa América 2019, la cual se celebrará del 14 de junio al 7 de julio de 2019. El Sorteo define a los rivales de cada equipo en la fase de grupos, ya que los 12 equipos participantes quedarán divididos en tres grupos de cuatro, según su posición en la clasificación mundial de la FIFA.

TelemundoDeportes.com y las plataformas de medios sociales potenciarán la cobertura al ofrecer breves en video, reacciones posteriores al Sorteo y avances en video, con Sadovnik en vivo desde la alfombra roja en Río de Janeiro, así como fotos, infografías y animaciones.


Anuncio