Anuncio
Share

¿Hay consigna contra el América? ..."No es normal lo que va a pasar”

Jugadores y directiva del América dialogan antes de la sesión del equipo.

Jugadores y directiva del América dialogan antes de la sesión del equipo.

De cara al encuentro de ida del Clásico mexicano, el entrenador argentino Ricardo La Volpe insinuó que quizá molesta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que la final pueda ser el 25 de diciembre y por eso podría convenir que el América quede fuera.

“No es normal lo que va a pasar, cuando hay algo anormal tienes que ver las expectativas que se levantan, y lo único que digo es que es anormal”.

“Y ahí como diciendo si el América lo dejamos fuera el campeonato sigue perfecto porque ellos se van a Japón y es la única duda que le comuniqué a mi directiva, ¿le gustará a la Federación que América continué ese campeonato o será mejor que lo deje afuera?”, señaló.

“Cuidado, no sé si a la FMF le gustará. Para mí que salga campeón el mejor del futbol”, expuso el estratega de las Águilas.

Destacó su preocupación por el arbitraje, “en los últimos juegos Chivas ha teminado completo y el rival con 10 jugadores”.

Recalcó que desde que llegó, el América no ha perdido y espera que así se mantengan sus jugadores. Tampoco le entró a la polémica que levantó el dueño de las Chivas (Jorge Vergara) y destacó que se le tiene que ganar al cuadro que ponga el técnico Matías Almeyda.

Por otra parte, el argentino indicó que nunca se sintió tan agobiado por la mala vibra como ahora.

La Volpe dijo que se va a hacer un escudo para evitar que todos esos malos deseos que le llegan de todos lados puedan hacerle daño, incluso señaló que, a pesar de haberse encomendado a todos los ángeles, acudirá a los arcángeles y además irá a misa dos veces al día.

El argentino dijo que ahora que ha tenido oportunidad de dirigir al cuadro azulcrema, ha visto que la presión y la visión es diferente, incluso a la que vivió con la selección mexicana, porque en el América todo se critica.

“Gracias a Dios me está ayudando mucho mi Jesús, tengo a todos los ángeles que me están protegiendo y todavía no sé lo que es un derrota. ¡Y cómo hablan... si no he perdido ningún partido!”, expuso.

“Como aprendí, ya me mandé a hacer un buen escudo de acero, para que reboten y no caigan las malas vibras, que hay muchas... demasiadas”.


Anuncio