Anuncio
Share

“Confiadísimos” en Chivas con su entrenador

Matías Almeyda (c), estratega de las Chivas, dialoga con sus jugadores.

Matías Almeyda (c), estratega de las Chivas, dialoga con sus jugadores.

Así tenga un punto menos que los que sumaba José Manuel de la Torre hasta la Jornada 4 del torneo pasado, para la directiva del Guadalajara el proceso de Matías Almeyda está sólido.

“Estamos confiadísimos todos en la institución de que el técnico adecuado es Matías y que van a salir las cosas bien”, declaró Jaime Ordiales, director deportivo.

“De Matías estamos convencidísimos, no tenemos ni qué pensarlo, se lo puedes preguntar a Jorge (Vergara), de que queremos que Almeyda sea quien lleve los destinos de esta institución”.

En las primeras cuatro jornadas con Almeyda, las Chivas sólo suman 3 puntos, producto de 3 empates y una derrota, mientras que De la Torre llevaba 4, con 2 derrotas, un empate y un triunfo.

“Se podrá decir que tiene un punto menos (que el ‘Chepo’), pero los que cerró fueron mucho más de los que llevaba también el técnico anterior, entonces me parece que son procesos, este con algunas incorporaciones en el equipo que creo le falta ponerlos a punto”.

“Al equipo le falta calibrar pequeños detalles. Propone partidos, los maneja la gran mayoría del tiempo, se desarrolla bien, pero no ha sido contundente y está recibiendo goles muy fácil”, explicó el directivo.

“Nos inquieta que tendríamos que llevar más puntos en la cosecha de acuerdo a los que teníamos establecidos, estar en una mejor posición en la tabla, pero también nos han faltado pequeños detalles que se pueden ajustar”, puntualizó.


Anuncio