Anuncio

Mundial:: “Ojalá que ‘Chicharito’ vuelva a anotar...”

'Chicharito' Hernández (i) recibe instrucciones del entrenador Juan Carlos Osorio, en un juego del Tri.

‘Chicharito’ Hernández (i) recibe instrucciones del entrenador Juan Carlos Osorio, en un juego del Tri.

Al colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, no le inquieta la sequía que vive el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El colombiano presentó en Estados Unidos el amistoso que sostendrá el Tri ante Islandia, el 8 de febrero, en el estadio Sam Boyd.

“Lo de Javier, como los goleadores, está dentro de las posibilidades, seguramente que va a volver a esa gran contribución de goles con su club y con la selección”, explicó Osorio en conferencia de prensa.

“Eso esperamos, estamos muy seguros que así va a ser, es normal que en la carrera de un goleador haya esa ‘sequía’, pero ojalá que vuelva a anotar”.

El timonel aseguró que el cotejo ante Islandia servirá para el arranque de la actividad de la selección.

“Va a ser un rival que nos va a exigir al máximo y para los muchachos, los que nos van a representar, va a ser una oportunidad extraordinaria”, apuntó.

“Para prepararnos, buscamos enfrentar a equipos similares a nuestros futuros rivales”.

Para este compromiso, Osorio solo contará con elementos de la Liga MX que no han tenido mucha participación en el Tri.

“No va a haber ninguna sorpresa en la convocatoria, pero sí continuaremos con la que ha sido la tendencia en nuestra gestión, que es utilizar estos partidos amistosos para darle la oportunidad a jugadores que están en la Liga mexicana”, explicó el colombiano a la prensa.

“Ojalá que en un 80 o 90 por ciento sean jugadores que están en México y que han tenido o no oportunidades de representar a la selección mexicana”, señaló.


Anuncio