El Club América se medirá ante el Atlas en Carson

Prime Time Sports y el Club América anunciaron oficialmente el primer partido del Tour Águila 2019, que será disputado en Carson, California.  Esta es la segunda ocasión en la que el tour se lleva a cabo en esta ciudad.  Para este partido las Águilas del América llegarán como los campeones actuales de la Liga MX para medirse a los rojinegros del Atlas. Ambos clubes se encuentran entre los candidatos más fuertes del actual Torneo Clausura 2019. 

El partido está programado para el sábado 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park (anteriormente StubHub Center), casa del LA Galaxy de la MLS. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera en las inmediaciones del estadio antes del partido donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas. 

La preventa de boletos para aficionados con abono del LA Galaxy estará disponible el miércoles, 6 de febrero desde las 12:00 p.m. PST. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 8 de febrero a las 10:00 a.m.   

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°