Anuncio
Share

Venden 65 por ciento de Clásico Tapatío

(Ulises Ruiz Basurto / EFE)

A un día para que se juegue el Clásico Tapatío, está apenas un 65 por ciento del boletaje vendido, por lo que no se visualiza un lleno en el Estadio Jalisco.

Las zonas agotadas son: VIP, las cabeceras inferiores y preferente poniente. De ahí en fuera, hay tickets disponibles en todos los sectores.

Los aficionados en gran número adquirieron sus boletos antes de que se suspendiera el Clásico por el huracán Patricia. Ahora, ya con escasas posibilidades de ambos equipos para clasificar a la Liguilla, los seguidores no han respondido de buena manera.

Este martes, se están ofertando los boletos en todos los puntos frecuentes de venta, como las taquillas del Estadio Jalisco y la Línea Atlas, ubicada en la calle José María Vigil.

El Clásico se jugará este miércoles a las 20:30 horas en el Jalisco, el cual quedó pendiente de la Jornada 14, aplazado por el huracán Patricia.

Los Zorros suman 17 puntos y están fuera de la Liguilla, mientras que las Chivas han cosechado 18 y dependen de prácticamente un milagro para acceder a las fases finales. De hecho, en caso que Veracruz le gane a Dorados esta noche, los Rojiblancos quedarían matemáticamente fuera de las fases finales.

TABLA Los precios de los boletos que aún están en venta son los siguientes:

Zona Precio

Preferente especial 1,200
Preferente oriente 480
Alta oriente 300
Alta poniente 220
Alta norte 220
Alta sur 230


Anuncio