Dan el grito 'Chucky' Lozano y Erik Gutiérrez en Europa

Cinco minutos juntos en el PSV le bastaron a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez para causar estragos en la Eredivisie.

El 'Guti' debutó con la playera de los granjeros, dio una asistencia y anotó un gol en la victoria del PSV por 7-0 ante ADO den Hag, duelo donde además el "Chucky" marcó dos anotaciones, una de ellas a pase de su ex compañero en Pachuca.

Con sólo tres minutos (73') en el terreno de juego, el "Guti" mandó un trazo perfecto y al espacio para que "Chucky" ganara el balón y con toque suave y por arriba anotara el 4-0 del PSV.

El festejo no se hizo esperar, y con la "fusión" sellaron su primer travesura en Holanda. Ya en el 75', Erick se estrenó como goleador cuando sacó un potente disparo de zurda que dejó sin chances al arquero del ADO, Indy Groothuizen. Para el quinto gol del partido.

Antes, el propio Lozano, quien inició como titular y disputó 76 minutos, abrió el marcador en el 18', al aprovechar un error en la salida de la zaga rival.

Luuk de Jong también se hizo presente en la pizarra con un cabezazo en el 45'+2. Mientras que Gastón Pereiro se apuntó un doblete desde el punto penal (54' y 94').

Con este triunfo el PSV se mantiene invicto y en la cima de la Eredivisie con 15 puntos. Su siguiente duelo será el próximo martes ante Barcelona en el Camp Nou, por la Champions League.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°