Anuncio

Hacen oficial el Chivas-León en Carson

(JULIO CESAR AGUILAR / AFP/Getty Images)

StubHub Center anunció hoy que el estadio será sede de un partido entre Chivas Guadalajara y Club León el sábado, 25 de marzo a las 8:00 p.m. PT.

Chivas, que juega en la Liga MX, es uno de los equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano, con 11 títulos de Liga, tres de Copa y un campeonato de CONCACAF. Chivas es el único equipo en México en alinear exclusivamente a jugadores mexicanos, es dirigido por el director técnico argentino Matías Jesús Almeyda. Entre sus filas, Chivas cuenta con jugadores destacados como Alan Pulido, Carlos Salcido y Rodolfo Pizarro. Chivas estará de vuelta en dicho escenario tras ocho meses de ausencia, ya que el verano pasado disputó la Supercopa MX contra Veracruz y sostuvo un duelo amistoso contra el Arsenal de Inglaterra.

Club León, siete veces campeón de la Liga MX, es dirigido por el director técnico argentino Javier Torrente y cuenta con una plantilla que incluye jugadores como el portero William Yarbrough, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña y el delantero Mauro Boselli.

La más reciente ocasión que Chivas y León se enfrentaron en Estados Unidos fue en noviembre pasado en Fresno, California, cuando los esmeraldas se impusieron por 3-2 en el Chuckchansi Park.


Anuncio