Anuncio
Share
Futbol

Chivas piensa en reforzar su delantera

Matias Almeyda

A falta de un partido por jugarse en una Liga en donde las Chivas ya no aspiran a nada, el técnico Matías Almeyda ya comenzó a hacer su análisis de lo que le hace falta a su equipo para volver a ser protagonista, siendo la ofensiva la prioridad para el argentino.

“Nos trataremos de reforzar, si digo algo, después cuesta el triple, no puedo decir nada, pero jugadores que marquen una diferencia en fase ofensiva, eso estamos necesitando, porque cuando hemos tenido lesionados nos hemos contado con un plantel corto”, explicó.

“Un jugador de renombre, alguien de jerarquía sería el ‘Chicharito’, que ya lleva una carrera en Europa, sería traer una estrella, creo que los demás tienen que convertirse en estrellas, entonces estamos optando por cada vez que hemos hecho algún tipo de compras, jugadores con proyección a ser estrellas, la filosofía será la misma, estamos cerca de un jugador que pretendo”.

En donde también urge conseguir un refuerzo es en la portería, ante la salida de Rodolfo Cota, y el propio Almeyda confesó que Jesús Corona cumple con todo el perfil para ser portero del Rebaño.

“Todos saben el sentimiento que tengo con respecto a Cota, obviamente jugaría siempre en mis equipos, pero entiendo la parte económica que no se puede, estoy viendo otras opciones, estamos muy cerca de concretar algo también ahí, pero bueno, en este tiempo prefiero terminar el torneo y después pensar en eso”, manifestó el “Pelado”.

“Sí (Corona es una opción), es un portero importante, sí, tiene las características como para poder estar aquí".

Sobre el rumor de que Javier Hernández sería una opción para reforzar a las Chivas, Almeyda sentenció que eso solamente es un rumor.

“Creo que lo quieren todos, yo creo que él está bien en Europa, sabe que el día que decida acá las puertas le serán abiertas, pero él tiene su carrera, un contrato y somos muy respetuosos, obviamente que lo queremos, pero somos conscientes de que está en otro lugar, es sólo un rumor”, dijo.


Anuncio