EN FOTOS: Chivas hizo estallar nuevamente el Estadio Akron

Una de las asignaturas pendientes para las Chivas era ganar en casa y en su debut en el Clausura 2019, saldó la primera deuda con sus aficionados.

Luego de soportar un año con una solitaria victoria en casa, de naufragar durante tres torneos consecutivos sin Liguilla y terminar el año con una decepcionante actuación en el Mundial de Clubes, la afición rojiblanca cobijó a las Chivas en lo que fue su estreno en el año.

En el torneo anterior la asistencia disminuyó conforme pasaron las jornadas, pero bastó renovar la ilusión por un nuevo comienzo por parte de los aficionados que se dieron cita y poblaron tres cuartos de aforo en el Estadio Akron.

En los primeros minutos el público tapatío se mostró tranquilo, fue hasta el gol de Alan Pulido cuando el recinto recobró vida para festejar la primera anotación.

Con el ánimo encendido y la ansiedad ante los ataques del equipo visitante, los asistentes apretaron al rival y el grito de alivio llegó con el gol de Brizuela que sentenció el partido, con una asistencia cercana a 27 mil personas.

La afición chiva disfrutó del primer triunfo del año y de los tres puntos que no se quedaban en casa desde el mes de agosto, mucho tiempo para una afición tan fiel.

Agencia Reforma
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°