Harán más cambios en Chivas

Al ser el Morelia un rival de mejor manejo de pelota y menos choque físico de lo que fue Lobos BUAP, el técnico del Guadalajara, Alberto Coyote, hará otra vez cambios en la formación titular.

La principal novedad es el regreso de Josecarlos Van Rankin como lateral derecho, además de probar a Fernando Beltrán primero y a Dieter Villalpando después, como volante por el centro que acompañe a Jesús Molina en la salida y recuperación de balón.

El otro cambio obligado por el castigo para Alexis Vega se dio en la delantera, en donde colocó a Ronaldo Cisneros como el acompañante de Alan Pulido a la ofensiva.

Hedgardo Marín iniciaría también como central por izquierda, al quedar descartado el capitán Jaír Pereira por lesión, por lo que Hiram Mier será el central por derecha.

El resto del equipo es el mismo que perdió ante los Lobos el sábado en casa, pero ahora con Isaac Brizuela por la derecha y Eduardo López por la izquierda como volantes con salida.

Así el "Chofis" estaría recibiendo su tercera oportunidad como titular con el Rebaño, que sólo ha sumado un punto de los últimos 18 disputados.

En la portería el timonel rojiblanco mantendría a Miguel Jiménez, ya que Raúl Gudiño otra vez entrenó con el cuadro suplente.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°