Anuncio
Share

Chivas recibe a Monterrey; Almeyda busca mantener hegemonía sobre Mohamed

(AGENCIA REFORMA)

Desde que llegó a México, si un entrenador se le ha facilitado a Matías Almeyda cuando lo enfrenta, ese es Antonio Mohamed.

Las Chivas buscarán ESTE su segundo triunfo del torneo y el “Pelado” intentará seguir con la hegemonía que mantiene sobre el “Turco”, pues no ha perdido como local en sus 2 enfrentamientos, además tiene marca de 4 triunfos, un empate y solamente una derrota en las 6 ocasiones que se han enfrentado tanto en la Liga como en Copa MX.

De hecho, fue apenas el torneo pasado cuando Mohamed le pudo ganar una partido a Almeyda, con el 4-1 que se trajo el Rebaño de Monterrey en un partido donde los regios exhibieron de fea forma a las Chivas.

“Veo bien al equipo y tenemos claro que este es el camino, tenemos bien entendida la idea de Matías, si bien hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas siempre les va a competir con su juego de conjunto, su unión y humildad, esperemos que el sábado obtengamos el triunfo con esa base”, comentó el defensa Jesús Sánchez.

En el primer enfrentamiento de Almeyda contra Mohamed, las Chivas vencieron 2-1 a Rayados en el Apertura 2015, después al siguiente año lo volvieron a hacer con marcador de 1-0.

Aunque no fue en la casa del Rebaño, el duelo de la Copa MX del Clausura 2017 es el triunfo más significativo de Almeyda en donde los rojiblancos los eliminaron de las Semifinales.

Ahora el Guadalajara buscará aprovechar la motivación conseguida la semana pasada cuando lograron su primer triunfo del torneo ante Necaxa, pero no podrán contar con Jair Pereira.

Mientras que los Rayados, extrañarán a José Basanta, quien quedó descartado aparentemente por una lesión.

El lugar de Basanta lo tomaría Nicolas Sánchez, quien el partido contra Xolos había sido uno de los extranjeros sacrificados.


Anuncio