Anuncio
Share

México: En Chivas “estamos orinados por un dinosaurio”

Matías Almeyda.

Matías Almeyda.

Las Chivas no le ganan a nadie y tras el empate en casa con Tijuana, el estratega rojiblanco Matías Almeyda aseguró que su equipo tiene mala suerte en sus juegos…

El domingo, pese a jugar con un hombre más durante buena parte del segundo tiempo, las Chivas siguieron sin conocer la victoria en el Clausura mexicano, al anotar un autogol, fallar un penal y empatar 1-1 con Tijuana, en la fecha 8.

“Estamos orinados por un dinosaurio antiguo, hay que soportar esas sensaciones, seguir trabajando, los jugadores soportaron todo, esto tiene el futbol que a veces no tiene explicación, más en el momento en que estamos”, dijo.

El Guadalajara no gana desde la fecha 14 del pasado torneo Apertura 2015, cuando superó 1-0 al Atlas. Acumula 11 duelos de liga sin triunfo y en este campeonato lleva dos derrotas y seis empates.

Almeyda registra en su foja al frente del club en cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas en fase regular de campeonato desde la novena jornada del Apertura 2015.

El delantero Omar Bravo echó por la borda la oportunidad de un posible triunfo para las Chivas a los 59 minutos, cuando cobró un penalti y su tiro fue desviado por el arquero argentino Federico Vilar.

Almeyda justificó al atacante: “Bravo es el goleador histórico del club, si hay un penal darle la confianza es valorar que lo pueda patear. Él es el primero en llegar y el último en irse del entrenamiento”.


Anuncio