Anuncio
Share

En Chivas “hay ansiedad, frustración...”

Omar Bravo, delantero de las Chivas. En el presente torneo no ha anotado.

Omar Bravo, delantero de las Chivas. En el presente torneo no ha anotado.

El tiempo no frena su marcha y tampoco el torneo. Las Chivas no han ganado en el Clausura 2016 y suman 4 puntos de 18 posibles. La ansiedad ha hecho de las suyas.

El delantero Omar Bravo comentó que, además de mejorar en los aspectos de la cancha, también tienen que enfocarse en el aspecto mental: “Hay ansiedades, frustraciones y la gente quiere más, pero hay que darle vuelta a la página. Estamos en un equipo que por tradición no puede bajar los brazos”.

“Estamos necesitados de ganar, porque a cualquier equipo le da confianza y a cualquier proyecto también, dentro de esa ansiedad que debemos saber manejar”, explicó Bravo.

“Tenemos mucho trabajo, es importante mejorar esa parte, no solamente lo que trabajas en cancha, sino la cuestión mental”.

El capitán de los rojiblancos manifestó que los niveles de frustración y de ansiedad se disparan: “No sé cómo estábamos en el torneo pasado (en puntos), tuvimos una buena segunda parte, debe de imperar el optimismo”.

Bravo no ha logrado marcar gol en los seis partidos de la campaña, pero una vez más se mantuvo en el discurso de que no tienen que volverse locos.

“El gol es un producto de asociación, ya lo he dicho otras veces, que la sociedad es lo más difícil de encontrar en el futbol y confío plenamente en mis compañeros. Estamos trabajando en eso”, sentenció.


Anuncio