Anuncio
Share

Rusia 2018: ¿Por qué ‘Chicharito’ NO ESTÁ con el Tri en Fecha FIFA?

Javier 'Chicharito' Hernández.

Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Javier Hernández expresó su hartazgo por los cuestionamientos a su compromiso con la selección mexicana, pues no apareció en la convocatoria a pesar de ser esperado, pues es Fecha FIFA, cuando los equipos deben ceder a sus jugadores internacionales a sus selecciones.

El jugador colgó en redes sociales un mensaje aclarando su ausencia del Tri: Descartó que se haya rehusado a ir o que haya solicitado un permiso especial.

El ‘Chicharito’ recibió la aprobación del Bayer Leverkusen para que atendiera asuntos personales, en este caso para que acompañara en España a su novia Lucía Villalón, quien tenía un problema de salud.

“Estoy cansado de que determinados medios y personas se inventen historias entorno a mi compromiso con la selección y mi país”.

“En la pasada convocatoria no participé, a pesar de estar convocado, por la fractura que sufrí en la mano derecha. En esta ocasión NO he sido convocado”, escribió Hernández.

El propio técnico Juan Carlos Osorio dijo que no convocó al grueso de los futbolistas que militan en Europa debido a la carga física que tienen. El directivo Santiago Baños agregó que no le iban a mostrar sus armas a Panamá.

México tiene en la mente el choque del 11 de noviembre ante Estados Unidos, en Columbus, en al arranque del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, y alistará el duelo con fogueo ante Nueva Zalenda y Panamá, el sábado y martes, respectivamente, en canchas de Estados Unidos.

El ‘Chicharito’ realiza un entrenamiento especial para no perder ritmo.

“Dicho esto espero que quede claro que no me he negado a ir y tampoco he pedido ningún tipo de permiso para ausentarme”, publicó.


Anuncio