Anuncio
Share
Futbol

Entrevista: Chicharito te presume: ‘Tengo el dinero y fama que la gente puede soñar’

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández vuelve meterse en polémica luego de alardear en una entrevista de los retos que se pone, “pues  “yo sueño cosas chingonas todos los días” y que "tiene el dinero que toda la gente puede soñar”. 

Sus comentarios causaron división de opinión en los usuarios de redes sociales entre sus seguidores y detractores.

“Mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande sin perder de vista que esas son sólo herramientas para lo que quiero hacer. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera”, dijo Chicharito en charla con Fox Sports.  

Anuncio

Hernández ha sido criticado por su rendimiento en el cuadro azteca  y por su decisión de no acudir al Tri para jugar la Copa Oro 2019, aunque tiene permiso pues espera el nacimiento de su primer hijo.

El delatero, máximo goleador de seleccionado azteca, registró una gris temporada en el West Ham de la Liga Premier (apenas 8 goles). 

Javieri, quien surgió de las  Chivas y emigró a Europa para defender al Manchester United, Real Madrid y Bayer Laverkusen, comentó que por el momento no hablará de la Selección Mexicana, pero aseguró que siempre le desea lo mejor al Tri esté convocado o no. 

“A todos nos va muy bien si a la selección mexicana le va muy bien. Yo le deseo lo mejor a la selección siempre, esté o no esté en ella. Yo estoy muy contento, veo a México con todo ese potencial y nivel futbolístico": puntualizó.

Anuncio


Anuncio